martes, 6 de noviembre de 2012

Videoclip



Cada blanco en mi mente 
se vuelve color con verte 
y el deseo de tenerte, 
es mas fuerte es mas fuerte 
solo quiero que me lleves 
de tu mano por la senda, 
y atravesar el bosque 
que divide nuestras vidas. 

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí 

Me enamora 
que me ames con tu boca 
me enamora 
que me lleves hasta el cielo. 
me enamora 
que de mi sea tu alma soñadora 

La esperanza de mis ojos 
sin ti mi vida no tiene sentido 
sin ti mi vida es como un remolino 

De cenizas que se van 
(hoooo) volando con el viento. 

Yo no se si te merezco 
solo sé que aun deseo 
que le des luz a mi vida 
en los días de neblina 

Debe ser miel en los labios 
te lo dijo bien despacio. 
Todo el resto de mis dias 
quiero ser tu compañia. 

Hay tantas cosas que me gustan hoy de tí .... 

Me enamora 
que me ames con tu boca 
me enamora 
que me lleves hasta el cielo. 
me enamora 
que de mi sea tu alma soñadora 

La esperanza de mis ojos 
sin ti mi vida no tiene sentido 
sin ti mi vida es como un remolino 

De cenizas que se van (hoooo) 

Me enamora 
que me ames con tu boca 
me enamora 
que me lleves hasta el cielo. 
me enamora 
que de mi sea tu alma soñadora 

La esperanza de mis ojos 
sin ti mi vida no tiene sentido 
sin ti mi vida es como un remolino 

De cenizas que se van (hoooo) 
volando con el viento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario